jueves, 24 de enero de 2008

Por qué "Psicolocos"...

... para tener la posibilidad de contar de este lado del diván, del escritorio, simplemente "desde acá" las experiencias vividas con psicólogos(as) que, a veces, estaban bastante del llado de "allá", si se entiende.

Aliento a quienes están aquejados de "psicologitis" a sumar sus comentarios. Esto puede llegar a ser el principio de algo grande, lo aseguro.

Por ahora, me leo y me siento mejor, sabiendo que empiezo el camino de contar... y de escuchar(me).

1 comentario:

Unknown dijo...

AAyyyyy...segunda "experiencia": a la deriva. Algo similar me sucedió.Todavía no sé si fue una "estrategia"para el retorno o "me borro y arreglátelas". Digo similar porque no hubo,en mi caso, tal frontalidad sino "tendrías que hablar con tu psiquiatra". Y, hablé con mi psiquiatra (Htal Álvarez)...en fin....me derivó al servicio psicológico del Hospital.